Fui el dÃa de hoy a comer y salà algo decepcionado del servicio y de la experiencia de comida. Primer problema, duro mucho tiempo en salir la comida, trajeron platos fuertes antes de las entradas y trajeron la orden a medias. Tuve que esperar cerca de 45 mins después de los primeros platos para recibir la orden completa. Creo que deben bajar la cantidad de mesas para ofrecer un mejor servicio y que la cocina pueda dar abasto con la cantidad de clientes
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atencion y sobretodo muy buena comida, hasta el punto de visitar el lugar seguido y hacerlo parte de nuestra lugar de gastronomia dominical.
Excelente menu. Hemos ido ya varias veces. La comida y el trato excelente. Por eso hemos repetido varias veces. solo mejoraria el precio de los postres. Las bebidas hay q mejorar.
Mis platos recomendados son el Mongolian Beef y el arroz PF Chang. En esta última visita, nos decepcionó el tamaño de las porciones de proteÃna: Completamente reducidos, una verdadera lástima por el precio. La atención es normal. En lo personal, prefiero sentarme dentro del restaurante (evito las terrazas)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










