23/07/2017

P.F. Chang's.

$27 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(875 votos)
2
Lettuce wrap
(708 votos)
3
Mongolian beef
(680 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción para comida china! Los camarones con manzana y nueces junto con Mongolian Beef siempre son opciones seguras! El arroz frito es un must! Excelente servicio del staff! Ambiente regular!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada cok hierba buena y pepino
  • Camarones con manzana y nueces, junto con arroz frito mixto
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para compartir con amigos o familia, la comida quizá esta un poco americanizada pero sigue teniendo un sabor muy asiatico. Definitivamente el mejor plato para mi son los Dinate Shrimp

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi familia y pedimos varios platos para probar el restaurant y nos pareció que la comida era un poco insípida ( algo raro para un restaurant de comida china). La carne mongoliana era 80% cebollita y 20% carne, con suerte!!!, lo que nos pareció casi un engaño. El arroz que acompañan los platos es un arroz blanco que no tiene nada ( parece incluso que ni siquiera tiene sal), pedimos un arroz con vegetales para tener un poco mas de sabor, pero el resultado fue igual, sin sabor a nada ( parecía comida de hospital). Lo único que tuvo algo de sabor fue el pollo en salsa agridulce que sin ser nada espectacular al menos cumplio. La verdad es que la visita al restaurant fue debut y despedida, una decepción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si te gusta la comida asiática este es el lugar. Los camarones en salsa de coco y manzana son lo mejor. Puedes escoger entre arroces y tallarines.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue buena y la comida llegó rápido. Muy amable el mesonero ofreció varios tipos de picante. Delicioso el wanton al vapor. La sopa de wanton muy buena. La comida muy rica sin excesos de sal o soya.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Puedes pedir el arroz integral
  • cerveza japonesa
  • singapore Street noodles
  • moo goo gai pan (vegetales, pollo, camarones)
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×