Entradas y cockteles! Me sorprendio la velocidad en que nos traian los platos, estando el restaurante lleno, pudimos haber pedido de 8 a 10 platos todos para compartir y estuvieron muy buenos! La atencion destacada
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen sitio para ir a comer comida china. Los platos bien elaborados y de buen sabor, el mongolian beef, fue uno de los mejores, y cuidado sino el mejor de la comida. El servicio estuvo bastante malo, la comida duro bastante tiempo en llegar a la mesa, ademas que el mesonero no era antento tampoco.
Comimos en la terraza para celebrar con amigos. La vista del centro comercial es agradable. El servicio es un poco lento y descuidado. La comida es buena. Ordenamos varios platos para compartir. El pollo con sesame recomendado.
Excelente opción para comer comida asiática. Tienen fusiones de comida china, tailandés, vietnamita y mongolia. Buen ambiente y el servicio muy rápido! Hemos probado todo el menú. Todas las entradas recomendadas y el mongolian beef, supremo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.