Fui con mi esposa a celebrar su cumpleaños, el cual éramos 3 adultos. Al llegar nos preguntaron si era la 1ra vez que Ãbamos al restaurante, el cual les indique que sÃ. Luego de cenar y tener un servicio a medias le pregunte si habÃa algo especial por parte del restaurante para los cumpleañeros; el cual la mesera me dijo que no!, por que éramos un grupo pequeño y no aplicaba la promoción, (el cual desconocÃamos de que promociones nos hablaban) y resalta que en caso de querer el postre de cumpleaños me lo daban a un precio especial de 5.00 dólares, el cual mi esposa al recibir la displicencia de cómo fue dicho las cosas, indico... ¡Tranquila, no gracias!, no obstante llego a nuestra mesa una 2da., persona a explicarnos lo mismo!. Mi punto de vista, nosotros no fuimos por una promoción, ni que nos aplicaran descuentos especiales, no se trataba de plata, gracias a Dios podemos pagar, el hecho es que escogimos el restaurante para festejar una fecha especial, por lo tanto tú quieres que la experiencia de celebración sea agradable, te estamos indicando desde el inicio que es la 1ra vez que Ãbamos, helloooo! engancha al cliente con un buen servicio, que le cuesta al restaurante dar un postre de cortesÃa (valores agregados), sin cuestionar, (y más si se trata de un cumpleaños), pero no recalcarme una y otra vez que la promoción no aplicaba, al final creo que se dieron cuenta del error que estaban cometiendo y nos preguntaron que "si querÃamos el postre de cortesÃa?"... lo que querÃamos era la cuenta lo antes posible para uirrrrrrr. Consejo; Mas sutileza, más tacto, y tener más iniciativa de servicio al cliente ante las diferentes situaciones que se presenta. Resultado, pérdida de clientes. Gracias
Sobre el restaurante
Plaza World Trade Center, Calle 53, Local 01-Mezzanine. - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente. Los meseros se esmeran por brindarte atención de primera. Tienen un buffet muy variado. Piña asada muy recomendada.
Excelente el mejor en carnes en el pais, buen servicio, auténtica comida brasileña, no tiene competidores, precio justo por lo que comes
El local es muy bueno, excelente la atencion y presentacion, La comida excelente y el Chef me asesoro a seleccionar mi comida, lo cual fue una excelente ayuda porque el banquete me encanto. No soy de comer mucho pero ese dia repeti casi 5 platos. Para mi uno de los mejores Restaurantes donde he ido. Y la musica en vivo le da una Estrella mas para ser un lugar acogedor y donde uno puede disfrutar una buena velada; comida excelente y pasarla entre amigos. Volvere cuantas veces pueda.
Siempre lo elijo y lo vuelvo a elegir me parece excelente en todo los sabores de diferentes tipos de carnes es lo máximo y esa piña Que divina
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
