Foodie
Gastrónomo
13/03/2010
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanto, fui semanas previas a su apertura y me fascino regrese ahora y fue igual de bueno, me encanta poder tener un lugar como este para salir de lo comun. Lo recomendaria para salir de lo ordinario. ¡Mucha carne!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

