Foodie
Gastrónomo
03/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Esperaba mas variedad en los cortes, en el tiempo que estuvimos alli solo nos ofrecieron tres tipo de cortes de carne, y en el almuerzo el salad bar no es nada llamativo, en verdad esperaba mas, me falta probarlo en la noche a ver si es diferente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

