Foodie
CrÃtico
03/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buenisimo, hay gran variedad de carnes para probar y te hacen vivir una experiencia bastante agradable al ir pasando por los puestos con la carne recién asada.. Definitivamente se vive una buena experiencia en este restaurante
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

