Foodie
CrÃtico
09/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Hermoso lugar, definitivamente el indicado para comer las mejores carnes. Quienes atienden este restaurant, se encargan de brindarte la mejor de sus sonrisas, acompañadas de personalidades cálidas que te inspiran confianza. El mejor servicio que he recibido en mucho tiempo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

