Foodie
CrÃtico
21/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Las carnes están riquÃsimas, variedad de ensaladas, la piña asada en canela es un espectáculo. la atención esta regular, los meseros andan apurados sirviendo, tuvimos que recordarles varias veces que no tenÃamos pan y las salsas. he ido en almuerzo y hace poco un sábado en la cena tenÃan música brasileña en vivo muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

