Foodie
CrÃtico Avanzado
25/06/2013
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena ya que consideró faltan algunos cortes en al Rodizio de ahà el servicio muy bueno y el ambiente también. Variada selección de ensaladas y postres!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

