Foodie
CrÃtico Avanzado
10/06/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante, muy buenas carnes y variedad en entradas, ensaladas y postres. Servicio impecable y excelente ambiente, segunda vez que voy y mi experiencia fue igual de grata.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

