Lis S.

Lis S.

Crítico
Miembro Foodie

Me encantan los mariscos
Más información sobre mi

221 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Posición 18596 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá
29/10/2020 Lis S.

El ceviche 3 tono buenísimo, pedimos una corvina que estaba inmensa, llena de sabor pero lo que me impacto fue el color, se notaba lo limpio del aceite que utilizaron... Muy buena impresión y los precios muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche 3 tonos
28/10/2020 Lis S.

Amo su sangría, los Wantones rellenos de camarones y los patacones rellenos me encantan; la atención muy buena. Siempre siempre quiero volver!!!

Comida
Servicio
Ambiente
19/09/2013 Lis S.

Excelente desde que llegamos hasta q salimos. Fue la primera vez que lo visite y regresare! !!!

Comida
Servicio
Ambiente
08/05/2013 Lis S.

Excelente el Gobbler Gobbler con el te frio de la casa (el agua de jamaica es una infusión que se hace con los petalos de la flor del mismo nombre, aquí en Panamá se conoce como saril.....no es lo mismo que chicha de maracuyá XD!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
23/04/2013 Lis S.

Mi experiencia empezó cuando llame a las 1pm para hacer una reservacion para 7 personas a las 6pm del mismo día...me dijeron que si poda reservar que esperara un minuto (asumí que me anotarían en una lista) pero muy sutilmente me cerraron la llamada...total falta de cortesia; aun así muy terca yo!!! Insistí en ir, pues en realidad quería comer allí por primera vez. Al llegar lleno total pero espere menos de 5 minutos por una mesa; la mesera creo que es de las que detestan atender mesas con tantos comensales, tenia una cara de incomodidad increible y yo que iba tan animada estuve a punto de levantarme y retirarme, le hicimos varias preguntas sobre los platos que queríamos ordenar y no dijo nada que no estuviese escrito en el menú; cuando ya íbamos a mitad del plato fuerte fue que se esforzó en cambiar su actitud lo que me hace pensar que se apresuraba para que pidiéramos postre, cuenta y adiós!!! La comida excelente el mixto de marisco EXCELENTE y la sangría ESPECTACULAR la mejor que he tomado, el ambiente divino, a mi familia le encanto!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
25/03/2013 Lis S.

El pan es 100% artesanal, se siente lo natural de los ingredientes y por el tiempo que toman en servir es obvio que todo es preparado en el instante, lo contrario a los lugares de comida rapida donde todo esta ya pre ensamblado y la espera es igual y hasta mas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22907 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de La Cevicheria Panama

La Cevicheria Panama

Area Bancaria
Ceviche 3 tonos

Ceviche 3 tonos

el 29 de octubre
  • 0

el 22 de abril de 2013
  • 0

el 22 de abril de 2013
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×