01/04/2018

Os Segredos Da Carne

$38 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
3 reservas para hoy
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Plaza World Trade Center, Calle 53, Local 01-Mezzanine. - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(998 votos)
3
Picaña
(498 votos)
5
Punta de palomilla al ajillo
(185 votos)
7
Muslitos de pollo
(7 votos)
9
Sangria
(5 votos)
2
Piña dulce
(761 votos)
4
Entraña parmesana
(231 votos)
6
Pollo con bacon
(176 votos)
8
Piña
(5 votos)
10
Salmon en salsa de maracuya
(4 votos)
1
Entraña
(998 votos)
2
Piña dulce
(761 votos)
3
Picaña
(498 votos)
4
Entraña parmesana
(231 votos)
5
Punta de palomilla al ajillo
(185 votos)
6
Pollo con bacon
(176 votos)
7
Muslitos de pollo
(7 votos)
8
Piña
(5 votos)
9
Sangria
(5 votos)
10
Salmon en salsa de maracuya
(4 votos)

Reseñas

(4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Si deseas comer carne estilo gaucho, y sin restricciones, este es el lugar perfecto. Además tienes un buen bufete de ensaladas, fríos y calientes. La caipirinha de maracujá está deliciosa. Al igual que el tres leches.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, rica comida y su sazon es estupendo . Full recomendado para reuniones o fiestas en familia o amigos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, la comida ni se diga, cortes de carne en su punto. Y mantienen los protocolos de bioseguridad adecuados. Definitivamente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Brasil tra lalalalala! Llegamos ahí para celebrar las despedida de una amiga. En un espacio de un edificio de otros años, que alojó un banco, ahora se instala este templo de la churrasqueria y el rodizio; un estilo o manera brasileña de comer carnes y ensaladas. La verdad es que para mi es dificil opinar al respecto, pues no me gusta el estilo, pero lo que me parece mas criticable es que la ronda de las carnes fue limitada y muchas realmente no eran buenas ni en sabor ni en tiempo de cocción, dado que hay un cierto impedimento para individualizar las preferencias. En cuanto a las ensaladas, el rodizio es bueno, pero nada por lo que tengamos que volver o haga una diferencia. El almuerzo se desarrolló en la antigua caja fuerte del antiguo banco, lo que le dio un sabor un tanto misterioso al momento. La cava de vinos limitada, pero logramos encontrar un Malbec. El servicio paciente ante tantos comentarios de nuestra mesa y lograron campear el temporal elegantemente. Si le gusta esto de la churrasqueria, quiza pueda tener ahi un buen almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención de Luis Criollo fue excelente su servicio. Mi hijo escogió el lugar por su cumpleños. Gracias Sr. Favio Davila por las piñas delicious En si todo el personal, al seguridad de los dulces 🤭 Todo como siempre EXcelente para pasarlo en Familia y degustar de todo un poco. 🥳🎂🧁

Comida
Servicio
Ambiente
  • ???
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×