Carmen S.

Carmen S.

Catador
Miembro Foodie


518 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 10010 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá

El sushi la gran muralla sigue siendo el mejor!! aunque cuando pides por delivery, por alguna extraña razón no sabe igual.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante Pet friendly, muy cortés en la atención. La entrada de ceviche frito (MR. Loco) muy buena, la combinación de sabores riquísimo y agradable. En porción para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente

La entrada de almejas al ajillo un poco sin sabor, el pulpo a la parrilla chicloso, bajo de sal, las papas fritas aceitosas. El batido de fresa sólo sabía a leche. Realmente una decepción ... Y jamás lograron conectividad para pasar la tarjeta de crédito ... por suerte llevaba efectivo.

Comida
Servicio
Ambiente

Los langostinos jumbo al ajillo muy ricos, el filete a las finas hierbas sabor muy agradable y la porción de brownie con helado generosa. Una pena que no tenían pulpo para probarlo. Como siempre muy bien atendidos.

Comida
Servicio
Ambiente

Debo ir un día normal, ayer había mucha gente y me imagino que por ello algunos errores se dieron (comida tibia, no llegaba toda la orden junta, etc). Tenía años de no ir, recordaba el patacón Santé con más queso y el pollito con trozos más delicados. Pero en general estuvo muy bueno. La margarita frozen excelente!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui por primera vez, esperaba más. No me fue bien con los platos pedidos. Aunque la atención por parte de los meseros estuvo buena.

Comida
Servicio
Ambiente

De todo lo que más nos gustó fue el crunchy roll, estuvo delicioso. Es un lugar hermoso, interactúan, una excelente experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es una mezcla de libanés moderno, acogedor y familiar. La atención del personal excelente, y la comida estuvo muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos tres entradas, un pulpo y calamar y unos chorizos, el pulpo sin sabor, los calamares iguales que en cualquier otro lugar, los chorizos estuvieron aceptables. Nada del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente

Precios elevados, el ravioli de salmón un poco amargo, esperaba más del plato, el risoto de mariscos bueno, pero poca cantidad. Las bruschettas de tomate con prosciuto deliciosas. El ambiente y atención muy buenas

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×