Carmen S.

Carmen S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


319 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 12917 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

Fui por primera vez, esperaba más. No me fue bien con los platos pedidos. Aunque la atención por parte de los meseros estuvo buena.

Comida
Servicio
Ambiente

De todo lo que más nos gustó fue el crunchy roll, estuvo delicioso. Es un lugar hermoso, interactúan, una excelente experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es una mezcla de libanés moderno, acogedor y familiar. La atención del personal excelente, y la comida estuvo muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos tres entradas, un pulpo y calamar y unos chorizos, el pulpo sin sabor, los calamares iguales que en cualquier otro lugar, los chorizos estuvieron aceptables. Nada del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente

Precios elevados, el ravioli de salmón un poco amargo, esperaba más del plato, el risoto de mariscos bueno, pero poca cantidad. Las bruschettas de tomate con prosciuto deliciosas. El ambiente y atención muy buenas

Comida
Servicio
Ambiente

Los precios un poco elevados pero lo valió, los platos todos fueron aprobados. Las empanaditas de chorizo, las hamburguesas, ensalada César con pollo ahumado y bacon, los cortes de carne... todos quedaron satisfechos con sus pedidos. El ambiente muy casual para el costo. No tienen mucho estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente

Desde las pastas hasta las carnes son una experiencia gustativa excelente. La atención personalizada, el lugar pequeño y acogedor. Muy buena opción en el área.

Comida
Servicio
Ambiente

Maravilloso. Esquisita la comida y la vista espectacular. La atención muy buena, es mejor reservar antes para conseguir mesa afuera.

Comida
Servicio
Ambiente

Si deseas una sopa como comida y seguir haciendo tus mandados en él área este lugar es perfecto!!! Sólo que debes cerrar los ojos a la sección de postres... porque son deliciosos!!! Me encanta encontrarme aquí con amigas para tomarnos un café o traer a mis hijos para un lunch. Excelente opción !

Comida
Servicio
Ambiente

Bien descontraído, algo bullicioso y juvenil. La comida muy rica, los nachos de la abuela vienen en una súper porción. Las margaritas muy buenas!!! Excelente para cuando sales de la oficina y quieres un lugar espontáneo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×