Fernando C.

Fernando C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


440 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2014
44 comentarios en Panamá
14/10/2014 Fernando C.

Ya no recomiendo los fines de semana ya que aunque tengan o no algún evento, cobran la entrada caro. O sea debes pagar hasta 10$. El servicio no es tan bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
14/10/2014 Fernando C.

Las cervezas obviamente son buenas, frías y tienen variedad de hasta cervezas alemanas o europeas distintas. El ambiente en la parte de afuera es bueno pero lastimosamente dejan fumar a las personas lo cual molesta a los que no fuman y además que no cumplen la ley.

Comida
Servicio
Ambiente
14/10/2014 Fernando C.

El servicio es tan deplorable que hasta molesta como los meseros al parecer están haciéndote un favor en atenderte. Es el ejemplo perfecto de porque los meseros son extranjeros en Panamá y después se quejan que no hay trabajo. La comida ha bajado mucho su calidad

Comida
Servicio
Ambiente
14/10/2014 Fernando C.

Muy buena comida. Las chichas o refrescos muy bien hechos. Sobre todo limonada con jengibre. Tiene una gran variedad de platos bien de la islas de Bocas del Toro.

Comida
Servicio
Ambiente
16/09/2014 Fernando C.

El shawarma de carne es muy bueno y su sazón es bastante parecido a los restaurantes árabes. No hay donde sentarse así que lo mejor es pedir para llevar si vas con tu novia o esposa.

Comida
Servicio
Ambiente
29/08/2014 Fernando C.

Lugar sencillo pero con pizzaa muy buenas cocinadas en poco tiempo al horno. Vale la pena probar todas sus pizzas ya que a pesar de su bajo precio, están muy buenas la mayoría de sus pizzas. Sus pastas no son las mejores

Comida
Servicio
Ambiente
29/08/2014 Fernando C.

La verdad un menú muy limitado en el cual por un pollo entero asado vas a pagar mas de 12$. Un poco abusivo y para rematar los acompañamientos son aparte los cuales no son baratos. Vas a gastar bastante por comida nada del otro mundo y super simple.

Comida
Servicio
Ambiente
23/08/2014 Fernando C.

La salsa Vijis recomendada. La especialidad es el pollo así que podrán disfrutar de pollo asado. Tienen seis tipos de salsa con el cual preparan el pollo o los sandwiches. Picantes y no picantes. Los acompañamientos van por separado y tiene seis tipos diferentes. El café es bueno. Recomiendo este lugar

Comida
Servicio
Ambiente
24/07/2014 Fernando C.

Pizzas hechas al horno con madera. Muy buen gusto y diferentes en su sabor. Claro por ser en leña. Tiene buenas entradas sobre todo rollos de berenjenas y brucetas. No hay mucha variedad en postre pero pueden comer los clásicos helados, brownie y casatta.

Comida
Servicio
Ambiente
05/07/2014 Fernando C.

Paella excelente. Sus platos de mariscos tienen buen sabor y pueden tener la seguridad que van a ser bien atendidos. Para las damas les recomiendo la sangría que está muy bien hecha. Sus entradas valen la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×