15/06/2015

Os Segredos Da Carne

$38 por persona
Cerrado Abre en 22 minu
1 reserva para hoy
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Plaza World Trade Center, Calle 53, Local 01-Mezzanine. - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(995 votos)
3
Picaña
(494 votos)
5
Punta de palomilla al ajillo
(184 votos)
7
Muslitos de pollo
(7 votos)
9
Sangria
(5 votos)
11
Pato
(2 votos)
2
Piña dulce
(757 votos)
4
Entraña parmesana
(229 votos)
6
Pollo con bacon
(175 votos)
8
Piña
(5 votos)
10
Salmon en salsa de maracuya
(4 votos)
12
Brisket
(1 votos)
1
Entraña
(995 votos)
2
Piña dulce
(757 votos)
3
Picaña
(494 votos)
4
Entraña parmesana
(229 votos)
5
Punta de palomilla al ajillo
(184 votos)
6
Pollo con bacon
(175 votos)
7
Muslitos de pollo
(7 votos)
8
Piña
(5 votos)
9
Sangria
(5 votos)
10
Salmon en salsa de maracuya
(4 votos)
11
Pato
(2 votos)
12
Brisket
(1 votos)

Reseñas

(3.9K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante para ir con tu pareja o un par de amigos... Lo riquisimo de aqui son las diferentes tipos de carnes que hay para degustar. El most de aqui es la piña dulce y el flan de la casa. Todo es exquisito. Preferible hacer reservacion se llena mucho

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Salad bar con poca variedad y por venir entre semana hay pocos cortes de carne. La atención no fue tan buena y los cortes en su mayoría muy cocinados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca había ido, Fui este fin de semana con mi esposa y fue una experiencia particular. El lugar se ve bien mantenido y cuidado sin embargo da una impresión de viejo. Es solo una impresión. Quizás sea tanto uso de manteleria o la iluminación o el montaje del buffet. Pero algo le da un toque de pasado en tiempo. El servicio muy atento sin pasarse de la raya. A pesar que el lugar se veía lleno y se fue llenando mas, se noto una buena admiración del capitán ya que la comida, bebidas y/o cualquier pedido llegaba sin demoras, sin reproches al tiempo. Pero tampoco puedo decir que fue WOW. Muy bueno el servicio, bien merecido. De la comida debo resaltar la variedad en la barra fría. Un poco de mas picante el coctel de camarones, pero de ahí en adelante los muchachos tienen buen toque de sal, textura y presentación en todos los platos, No comí mucho de algo pero si poco de todo para probar. En lo caliente a mi esposa le mato la piña con canela asada. Me sorprendió pero le encanto. Los cortes no se como eran antes, pero independiente de los que fueran estaban cocidos al punto y con el toque (queso, sal de mar, hongos, etc) para darle ese toque particular. No puedo argumentar que si eran cortes baratos o caros ya que al final lo que importa es lo que hacen con el corte no el corte en si. TODA la comida caliente fue bien asada y presentada. Por si acaso algún corte la faltaba sabor ofrecían un muy buen chimichurri y otras dos salsas que ni probé ya que las carnes estaban al punto en sal. ( si recomiendo colocar sal de mar en la mesa para los de paladar particular). Muy buen experiencia. PS tengo dos hijos, no los llevamos, no recomiendo los lleven, el lugar es perfecto para sentarse, conversar y degustar,

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La última vez que fui a este restaurante fue un buen tiempo atrás; sin saber que había cambiado tanto volví a ir. El servicio no muy bueno, no había atención en la mesa. La comida ha bajado mucho de calidad, puedo decir con certeza que antes estaba mucho mejor, hay menos carnes y muchas de ellas demasiadas crudas para mi gusto. Antes salía con la barriga a explotar, anoche me fui media llena. Qué cambio!! Del ambiente si no tengo nada que decir, casual y amigable con su música bosanova de fondo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Carne muy buena, de buena calidad. Platos muy sabrosos. Lo que pueden mejorar un poco es el servicio. A veces no te traen el corte que pides o los acompañantes a tiempo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×