Foodie
Comensal
18/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente servicio y comida. Lo recomiendo 100% Cuenta con un salad bar variado y las carnes y cortes don excelentes como si estuvieras en un rodizio en Brasil.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

