Foodie
Catador Avanzado
29/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida y el ambiente muy buenas, pero al momento de pagar la cuenta, me senti obligado a dejar el total de la propina, ya que el mismo mesero me dijo que me hacia falta del total, sabiendo asà que la propina es una sugerencia y el cliente deja lo que quiera (muy desagradable).
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

