Foodie
Degustador
08/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Sencillamente delicioso, su gran variedad de opciones lo hace un lugar donde cada quien tiene un espacio, si no te gusta comer mucha carne igual ofrece una amplia variedad de ensaladas y acompañantes que harán de tu experiencia algo muy agradable, muy recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

