28/12/2022

Olive Garden (Multiplaza)

$24 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(280 votos)
3
Chicken Alfredo
(45 votos)
2
Tour Italia
(176 votos)
4
Sopa Toscana
(9 votos)
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(280 votos)
2
Tour Italia
(176 votos)
3
Chicken Alfredo
(45 votos)
4
Sopa Toscana
(9 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La sopa de gnoqui y los panetones son un verdadero espectaculo. Toda la comida es excelente la lasagna, spaguettis y demas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Clasicas Favoritas - Tour Of Italy
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente estándar, los platos fuertes todos está previamente hecho y vino parcialmente frío, la ensalada y pan son riquísimos, y la atención es un poco lenta.

Comida
Servicio
Ambiente
Olive Garden (Multiplaza) respondió:

Hola Diego, nos disculpamos por los inconvenientes presentados en nuestra sucursal, los tendremos presentes para siempre mejorar y brindar un mejor servicio. Esperamos nos vuelvas a visitar.

  • Amazing Alfredos - Fettuccine Alfredo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, siempre lo verás lleno pero algo si debo decir: no demoran mucho en darte mesa y en la atención no solo el mesero que te atiende es quien está pendiente de ti, sino todos! La comida no demoro mas de 15 minutos en ser servida. Recomiendo mucho la ensalada, está exquisita! Definitivamente es uno de mis lugares favoritos, recomendado a un 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

uff excelente lugar para comerse una buena pasta , las entradas excelentes uff .. todo estaba rico hasta la ensalada jejeje el pollo gratinado 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Calamari
Comida
Servicio
Ambiente

Como cada vez que una franquicia popular en USA llega a Panamá, se dispara el frenesí del gente por ir a comprobar “si cumple el standard” que experimentaron en sus viajes a dicho país. Yo por mi parte conocía la franquicia pero nunca había ido ya que como se es sabido, es comida “italiana” con un american twist. La espera fue de 30 minutos un día de semana, fines de semana es de 2 horas.... La atención me parecio agradable, los meseros tienen sentido de urgencia lo cual se agradece, sin embargo, las chicas de la recepción están perdidas en cuanto al movimiento de las mesas, ya que habían varias disponibles y no se daban cuenta para hacer pasar a los clientes que estabamos esperando, en fin. No ordenamos entrada pero el plato que elegí incluía ensalada y los palitroques, pedimos dipin sauce que combina queso con salsa marinara y salsa alfredo, muy rico y recien horneado, el plato fuerte era un tasting dish de lasaña, fetuccini alfredo y pollo a la parmigiana (era una milanera de Melo con salsa de frasco y queso mozzarella, la pasta alfredo estaba simple, la lasaña era lo único destacable. Tienen una buena selección de tragos y bebidas, probé la limonada con fresas y la sangria de sandia, la primera mala y la segunda okay.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicken parmigiana
  • ensalada Olive Garden
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×