El menú es amplio y no sólo se encuentras los platillos clásicos de la cocina italianacomo los bocados di risotto y lasagna fritta; la pasta carbonara, los ravioles de espinaca con queso ricotta y el minestrone tampoco pueden faltar. Una pequeña seleccion de platillos con pollo y pescado, pizzas tradicionales y como un plus, hay la posibilidad de crear una pizza con los ingredientes que tú elijas.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida está buena , aunque en lo personal, no es la mejor cocina italiana que he probado. el ambiente es nice, la atención es buena si no está muy lleno, las entradas buenísimas y los precios ok. en general es una experiencia que recomendaría , sin embargo no de mis preferidos sinceramente. pero 7/10
He ido varias veces a Olive Garden y nunca fallan! Es un ambiente muy bueno, sus meseros siempre están pendientes de uno y la comida esta excelente! Los Breadsticks de cortesía son los mejores y que cualquier plato fuerte también incluya una entrada (entre ensalada o sopas buenísimas), es algo buenísimo (no olvidemos los chocolates de menta al final)!! El Creamy Mushroom Ravioli es un excelente plato que le encantara a los amantes de los hongos. Full recomendado este lugar!
Excelente la comida típica de Olive Garden, la ensalada de la casa rica como siempre al igual que las pastas, como novedad probamos un par de cócteles, muy bueno todo.
Como cada vez que una franquicia popular en USA llega a Panamá, se dispara el frenesí del gente por ir a comprobar “si cumple el standard” que experimentaron en sus viajes a dicho país. Yo por mi parte conocía la franquicia pero nunca había ido ya que como se es sabido, es comida “italiana” con un american twist. La espera fue de 30 minutos un día de semana, fines de semana es de 2 horas.... La atención me parecio agradable, los meseros tienen sentido de urgencia lo cual se agradece, sin embargo, las chicas de la recepción están perdidas en cuanto al movimiento de las mesas, ya que habían varias disponibles y no se daban cuenta para hacer pasar a los clientes que estabamos esperando, en fin. No ordenamos entrada pero el plato que elegí incluía ensalada y los palitroques, pedimos dipin sauce que combina queso con salsa marinara y salsa alfredo, muy rico y recien horneado, el plato fuerte era un tasting dish de lasaña, fetuccini alfredo y pollo a la parmigiana (era una milanera de Melo con salsa de frasco y queso mozzarella, la pasta alfredo estaba simple, la lasaña era lo único destacable. Tienen una buena selección de tragos y bebidas, probé la limonada con fresas y la sangria de sandia, la primera mala y la segunda okay.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.