Fuimos a probar las opciones de lunch y fue una grata sorpresa, al igual que sus opciones de plato fuerte regulares, el lunch trae sopa o ensalada y pan ilimitados. Las porciones en cuanto al plato base si son más pequeñas pero con el precio (desde 8.99 hasta 12.99) no tienes más nada que pedir. La comida por supuesto rica y una atención inmejorable.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este restaurante, desde sus pancitos y ensalada ilimitada hasta el plato fuerte y postres. Excelente ambiente para ir en familia. Difícil escoger un plato favorito. Sabor único y diferente.
Delicioso todo. La ensalada y la vinagreta están abundantes y exquisitas. La pizza de niños excelente tamaño. Las porciones de las pastas abundantes. Buena atención y precios razonables. Los raviolis fritos de entrada lo mejor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.