Debo admitir que iba con miedo de probar los Ramen, pero ¡Me encantaron! Pedimos 3 diferentes. Los jugos estaban buenísimos y de entrada pedimos ensalada de cangrejo, se sentí súper fresca. Me gusto mucho el lugar y nos atendieron bien.
Sobre el restaurante
Calle 71B Oeste, Plaza La Felicidad - El Dorado - Panamá
Ver mapa
MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(323 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida: muy muy deliciosa sobre todo el bento box, full recomendado,igual que sus bubble tea, pero en esta ocación, no contaban con esto, algo fecepcionante que una de sus principales atracciones y que no tuviesen. Servicio: un poco deficiente,solo 2 meseros y el restaurante lleno, hacen que la atencion no sea muy buena, tiempos de espera altos. Ambiente: rralmenteespectacular, la musica, el tipo de mesas (aunque sillas algo incomodas) la decoración 5 estrellas. Pocos estacionamientos eso si.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.