24/04/2023

Oh - Toro (Costa Verde)

$20 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
Lun - Jue
15% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Boulevard Costa Verde, Fortune Plaza - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ventó Box- Yakisoba
(6 votos)
2
Ramen
(2 votos)
1
Ventó Box- Yakisoba
(6 votos)
2
Ramen
(2 votos)

Reseñas

(90 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tanto nos gustó el ramen que esta vez fuimos a probar los rolls aprovechando la promoción del lunes 3x2 (comes 3 rolls pagas 2) pedimos el maguro roll, el Oh Alaska y el masago roll, todos deliciosos y se sentía muy fresco. Para tomar la sangría aunque creo que estaba muy dulce. El servicio un poco regular. Aún así Creo que volvería nuevamente

Comida
Servicio
Ambiente
  • maguro roll,  Oh Alaska y masago roll
Comida
Servicio
Ambiente

En un lugar qye ofrece gran variedad, todo muy rico y fresco. El servicio es muy amable. Excelente espacio para estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente todo, pedimos 3 entradas, gyozas, spring rolls y camarones. Todo exquisito, sabor y presentaciòn. Plato Fuerte: Pedimos 2 Ramen deliciosos. Lo recomendamos y pronto regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace 1 mes fuimos por primera vez y nos encantó el Ramen y entradas. Hoy regresamos y la experiencia fué muy diferente, las gyozas estaban aún congeladas, alcanzé a morder una a la mitad y me dí cuenta, la mesera se las llevó y cuando las trajo ya bien cocinadas y calientes, venía la media que ya había mordido ( considero que la debió reemplazar u omitir, pero no regresarla a la mesa). Me pareció de mal gusto. La entrada del spicy tuna muy diferente y sin sabor comparado con la que pedimos la primera vez. El box Ebi Teriyaki muy grasosos los rollitos , los camarones tenían demasiada salsa que parecía más como un caldo. El encargado estaba allí, pero no se acercó en absoluto. Sugiero que las personas que atienden deberían tener en cuenta el perfume que usan, pues era notorio lo fuerte del perfume cuando se acercaban a la mesa. Regresaremos nuevamente por el Ramen y esperamos sea tan delicioso como el de la primera visita.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a comer sushi y nos gustó mucho, prefiero el sushi fresco, me parecieron muy buenos, la margarita también está muy buena...regresaremos a probar mas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tropical Roll
  • Sake Roll
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×