13/12/2018

Oh - Toro (Condado del Rey)

$21 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza PH. Centennial Center, Donde se encuentra Global Bank - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ramen
(1 votos)
1
Ramen
(1 votos)

Reseñas

(983 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es buena, el tiempo que demoran en servir los platos no es mucho, la comida es buena hablando de entradas, ramen y bento box, sin embargo ya decidí no probar mas rollos de sushi ya que no fueron de mi gusto los que probé (le di chance a varios rollos diferentes). Me quedo con el ramen, el Tonkotsu es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Karai Tonkotsu
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene comida japonesa a un precio razonable, sin embargo he probado mejores rollos de sushi. Los ramen y los bentos están pasables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso el Ramen Miso, las gyosas espectaculares y los box una buena opcion si vas con hambre. La atencion fue buena y el lugar muy agradable...vale la pena ir!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor comida japonesa en todo panama, sus obentos sushis y variados ramen, te dejaran experimentar todo el sabor japones en diferentes lugares de panama, pregunta si tienen takoyaki, es la mejor entrada antes de un buen plato fuerte

Comida
Servicio
Ambiente
  • takoyaki con nikuroll
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio com comida fresca, he visitado a las sucursales de S Francisco y Albrook y esta es la que mas me gustó, los sushis super buenos. Probamos el Tonkotsu, excelente y la selección de niguiris t sashimis estaba muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • varios
  • Sushi
  • Tonkotsu
  • Niguiris , Sashimi y rollo del dia
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×