07/02/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Oh - Toro (Condado del Rey)

$21 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza PH. Centennial Center, Donde se encuentra Global Bank - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ramen
(1 votos)
1
Ramen
(1 votos)

Reseñas

(983 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy agradable es perfecto para cenar, el ramen delicioso, los precios muy accesibles, el único problema es que demoran en atender ya que esta muy lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tonkatsu
Comida
Servicio
Ambiente

El ramen es bueno, tienen buena variedad de los mismos y cuentan con un surtido bueno para todos los gustos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comer una Ramen es algo que no se encuentra en cualquier parte y este restaurante las prepara muy bien. Sus sushis son muy buenos y sus sashimi también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salmon sashimi
Comida
Servicio
Ambiente

Nada tan reconfortante como un ramen, y Oh Toro es la opción más económica y rápida para disfrutarlo. Su especialidad es esta, pero tienen cajas bento, maki sushi y algunas entradas. A veces se llena mucho, pero es porque es muy bueno y los tiempos de espera no son largos. Nunca decepciona, altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Oh Toro Ramen ofrece en Panamá, algo que no he visto en ningún otro restaurante de comida Japonesa, y lo que le da su nombre al lugar: Ramen. Tienen una buena variedad de este fantástico plato, y además cuentan con un menú bastante surtido, puedes encontrar sushi, sashimi, yakimeshi, gyosas, sake, cheesecake japonés! Entre otras delicias. El ambiente es bastante tranquilo, su decoración es minimalista y la atención es ok, podría mejorar un poco. Las porciones en relación al precio son perfectas en mi opinión, una muy buena cantidad de comida por un precio justo, gracias a este lugar me he vuelto aficionado al Ramen.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Traditional Ramen
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×