Es buenísimo , sus platos son deliciosos .. deben probar los bento box y los ramen son lo máximo esta vez fui por el helado de matcha(té verde) y no me decepcionÓ .. estaba DELICIOSO❤
Sobre el restaurante
Plaza PH. Centennial Center, Donde se encuentra Global Bank - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(982 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hacía mucho quería ir a este restaurante y no me decepcionó. Las meseras muy amables y comprensivas, excelente. La comida estaba deliciosa, pedimos el Oh tempura Mix como entrada, no identifiqué que era carne y que era vegetales pues todo estaba muy rico, de plato fuerte sopa de Miso, muy rica y la porcion es GIGANTESCA, vayan con hambre o compartan, porque es grande, como del tamaño de un medio galón de helado, hasta el tope. Los ingredientes frescos y todo bien de sal. De tomar pedimos Bubbletea de Matcha y limonada, el Bubbletea estaba riquisimo, si sabía a Matcha, pero no exageradamente (no sabor a hierba) y mi compañero me dice que la limonada estaba deliciosa. De postre pedimos cheesecake con helado de mango. El Cheesecake era de tipo japones (fluffy) riquisimo, no empalagoso y el helado de mango era de una textura y ligerez parecida al sorbeto, pero cremoso, tenía pedacitos de mango y sabía artesanal. Muy rico. Lo unico desfavorable que le encontré a este restaurante es que el baño es mixto, en un pasillo muy angosto y está un poco descuidado para el resto del local que es muy bonito y tiene una decoración muy de restaurante Japones.
Es comida japonesa muy tradicional, los ingredientes siempre están muy frescos. Los mesoneros se toman el tiempo de explicarte la calidad de los productos que utilizan. Aquí aprendí que las algas wakame que son muy verdes generalmente tienen colorantes. Ellos venden la ensalada de algas wakame sazonadas al natural, sin tanto color pero con EXCELENTE SABOR❤️ no he conseguido otro lugar tan original como este🙌🏼
Buen lugar para disfrutar una riquísima comida japonesa, pedi un Yakisoba Bento Box, que traía: Yakisoba, Vegetales Tempura, Rollitos primavera, ensalada y pollo y estaba deliciosa. Buena porción, buenos sabores, lo único que podría resaltar es que los vegetales tempura estaban frios, pero fuera de eso todo muy delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





