Muy buen restaurante! La comida estaba rica y fresca, buenas porciones y precio excelente. Además, cuenta con una excelente ubicación, parking y terraza. El servicio es súper atento
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Balboa Boutique - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(257 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es bello, la comida es deliciosa y en porciones buenas, las bebidas también muy ricas. Lo único que podrían mejorar es las descripciones del menú, no dicen mucho sobre los platos. Para mí, que no conocía sobre Ramen y quería conocer fue un problema. También la entrada la sirvieron luego de los platos principales y luego las bebidas. El personal es muy atento
Me gusto este Oh-Toro porque a diferencia de los otros siento que es mas espacioso y las mesas no están demasiado pegadas. El ramen de este sitio siempre me ha gustado, sobre todo el Tonkotsu. De entrada recomiendo full los spring rolls. Y de bebida el bubble tea de Taro. Me atendieron super bien el día que fui.
El ramen de Oh Toro es de los mejores en Panamá. La sucursal de Balboa Boutiques está muy linda y agradable y la atención es buena, lo que esperas de este tipo de locales. Muy recomendado el ramen de cerdo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








