Lo positivo es que el ambiente del local está bien decorado, tienen servicio de valet parking para ayudar con la falta de estacionamientos. Lamentablemente, tuve muy mala experiencia. Cuando fuimos al restaurante estaba llenisímo, demoraron más de 1 hora en traernos la comida, nos tocó comer con el plato en la mano porque las mesas estaban ocupadas, nos trajeron la cuenta de otra mesa y tienen el descaro de preguntar si vamos a dejar propina. La comida me pareció regular nada que pueda decir que estaba exquisito o memorable.
No lo volvería a intentar.
La pasta estaba rica, sin embargo el servicio fue lento y poco atento considerando que el local no estaba lleno. El ambiente tiene una decoración básica y el espacio entre las mesas es estrecho.
Ya no es lo que era antes. ¿Qué restaurante italiano se queda sin queso parmesano?
Comida: pedí almejas al ajillo y pasta en salsa carbonara. Muy buena pero no había queso parmesano.
Servicio: amable y atento.
Ambiente: descuidado.
En está ocasión me llevé tremenda decepción.
Servicio: rápido
Ambiente:amplio pero ruidoso
Lasagna de carne: malísima, sabía a harina con salsa de tomate sin diluir.
Raviolis de carne en salsa blanca: regulares, mucha leche en la salsa.
Siempre es una buena opción, los productos que utilizan son frescos.
Ambiente: amplio
Servicio: rápido
Camarones togarachi: me gustan.
Rollos kyoto y dinamita vietnamita: muy buenos.
Ambiente relajado para pasar un rato agradable en grupo. La comida es variada con precios relativamente accesibles. Les recomiendo la yuca al ajillo y las alitas.
Ambiente: Es lo mejor. amplio, buena música y juegos de mesa para la espera.
Servicio: personal amable pero algo lento.
Comida: pedimos un pollo entero, mac cheese y ensalada. Por el precio esperaba algo mejor, el pollo asado no es de mi favoritos pero si el más caro que he comido. Las salsas barbacoas demasiado dulces.
5inco (San Francisco)
Lo positivo es que el ambiente del local está bien decorado, tienen servicio de valet parking para ayudar con la falta de estacionamientos. Lamentablemente, tuve muy mala experiencia. Cuando fuimos al restaurante estaba llenisímo, demoraron más de 1 hora en traernos la comida, nos tocó comer con el plato en la mano porque las mesas estaban ocupadas, nos trajeron la cuenta de otra mesa y tienen el descaro de preguntar si vamos a dejar propina. La comida me pareció regular nada que pueda decir que estaba exquisito o memorable. No lo volvería a intentar.
Da Stefano Trattoria
La pasta estaba rica, sin embargo el servicio fue lento y poco atento considerando que el local no estaba lleno. El ambiente tiene una decoración básica y el espacio entre las mesas es estrecho.
Oh - Toro (Balboa Boutique)
Tienen buen ramen, nos brindaron un buen servicio en un ambiente agradable. Tienen 2 pisos con vista a la Cinta Costera.
Pomodoro Ristorante
Ya no es lo que era antes. ¿Qué restaurante italiano se queda sin queso parmesano? Comida: pedí almejas al ajillo y pasta en salsa carbonara. Muy buena pero no había queso parmesano. Servicio: amable y atento. Ambiente: descuidado.
Bazaar Restaurant
Excelente atención y ambiente. Exquisito el buffet de los viernes "festival de langostas". Cocinada al momento en la plancha con la salsa que gustes.
Full Lucky (Condado del Rey)
Todo lo que he pedido en este restaurante ha estado delicioso, no importa lo que pidan será una buena opción siempre que le guste la comida china.
Giorgio`s (El Bosque)
En está ocasión me llevé tremenda decepción. Servicio: rápido Ambiente:amplio pero ruidoso Lasagna de carne: malísima, sabía a harina con salsa de tomate sin diluir. Raviolis de carne en salsa blanca: regulares, mucha leche en la salsa.
Nacionsushi (Costa del Este)
Siempre es una buena opción, los productos que utilizan son frescos. Ambiente: amplio Servicio: rápido Camarones togarachi: me gustan. Rollos kyoto y dinamita vietnamita: muy buenos.
Hippies
Ambiente relajado para pasar un rato agradable en grupo. La comida es variada con precios relativamente accesibles. Les recomiendo la yuca al ajillo y las alitas.
Bad Gallo
Ambiente: Es lo mejor. amplio, buena música y juegos de mesa para la espera. Servicio: personal amable pero algo lento. Comida: pedimos un pollo entero, mac cheese y ensalada. Por el precio esperaba algo mejor, el pollo asado no es de mi favoritos pero si el más caro que he comido. Las salsas barbacoas demasiado dulces.