Es la segunda vez que voy, la primera vez pedí rollos Yellow Dragon Roll, estaban muy bien, ahora pedí está segunda vez algo más para conocer mi mejor amigo pidio Kotteri tonkotsu que es un ramen, muy delicioso me dio a probar y yo pedí un Yakisoba Set, las porciones son grandes para una persona pero no para ser compartidas entre dos. El ambiente es normal, tampoco es para quedarse a vivir allí. La atención buena.
Sobre el restaurante
Albrook Mall, frente a los cines en planta alta - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(505 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo bien, pero la atención estuvo terrible, mientras esperábamos a ser atendidos por un mesero, estos estaban en su celular. 10 minutos para traer el menú y el lugar no estaba lleno. En la cocina se veían cocineros chuparse los dedos, lo que no me parece una medida higiénica correcta en una cocina. No lo recomendaría.
Muy agradable todo en conjunto. Es la segunda vez que voy y mantienen su postura en el buen servicio y la calidad de sus platillos. Ésta vez pedí el tuna roll que viene con topping de atún con mayonesa y cevollina. Muy rico y fresco el pescado, que es de vital importancia para un buen sushi roll. Recomendado!
Excelente restaurante para ramen, probamos el de Albrook mall y fue una grata sorpresa, además, pedimos un bento que resultó ser grandísimo, repetiremos, vale la pena.
Realmente no me gusta mucho la comida asiática pero a mi novio si le gusta muchísimo y le acompañe y la verdad es que me quede sorprendida de sus sabores muy rico y le seguiré dando oportunidad a mi paladar con este tipo de sabores. El lugar muy acogedor y agradable con su concepto bien japonés. Tenía el concepto que la comida China era lo mismo que lo de los japoneses y la verdad que no es para nada igual.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.