Algo diferente, se encuentran platos típicos de la gastronomía china que no hay en otros restaurantes, con una sazón particular, interesante la propuesta. Los platos son generosos, es mejor pedir para compartir.
Sobre el restaurante
Av. Miguel A, Brostella, local 14 - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(589 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los dumplings están demasiado buenos, full recomendados. La porción trae 15 unidades, así que perfecto para compartir (o no, si andas con hambre 😅). Hay bastante variedad para escoger, desde los clásicos hasta opciones más diferentes, y todos con buen sabor y bien preparados. Buena relación cantidad-precio y quedas satisfecho. Definitivamente volvería a pedirlos.
Esta vez he decidido probar las hojaldres de cebollitas, súper ricas, buena consistencia, crujientes y no están aceitosas; el sabor no es invasivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








