Los amo, nunca cierren por favor 🥹❤️🩹 el mejor restaurante del Dorado 🔥 tienen los mejores dumplings, las mejores sopas, las hojaldritas fritas con cebollina o las dulces 🤤 la ensalada de pepino, los fideos, lo que sea es sabroso!
Sobre el restaurante
Av. Miguel A, Brostella, local 14 - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(587 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
es mi restaurante de comida china favorito !!! he perdido la cuenta de cuantas veces he ido y mi orden siempre es la misma… sopa de fideos transparentes de puerco y dumplings (todos están buenos ) pero los hervidos 1000/10. He comido kimchi en varios restaurantes pero el de aquí sin duda es el mejor (mucho sabor )
excelente lugar para comer comida, asiática, variedad de platillos en abundancia y bueno para compartir. Los Dumplings fritos son increíblemente buenos igual que la hojaldra con cebollina. La porción de sopa con fideos transparente, con falda alcanza fácil para compartir y es un sabor bien concentrado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







