Una de las mejores pastelerías de la ciudad, la visito cada cierto tiempo para probar la gran variedad de dulces que ofrecen. Desde los postres más sencillos y clásicos, hasta los más elaborados, todos están riquísimos.
Sobre el restaurante
Av. 2da C Norte - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(248 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hoy fui a desayunar y no me fue muy bien. Pedi un omelette que estuvo bien, pero tienen un anuncio de “desayunos panameños” por el mes de la patria donde ofrecen frituras y la verdad fue una decepción. Pedi unas tortillas y me llegaron unas tortillas de Maiz Nuevo (que si estuviese escrito no las pido) que no era lo que esperaba. La verdad no desayuno mas aqui.
Emparedados muy sabrosos y como son recién hechos junto que el pan es horneado le dan una frescura muy difícil de igualar, acompañados de un buen café son una buena opción liviana para almorzar, el personal de deber ser un poco más atento ya que pedí unos emparedados para llevar y me los confundieron con otro pedido.
Deliciosos panes y postres, ensaladas, licuados, etc. sin embargo la atención no es muy buena, a los encargados les falta ser amables y dar un mejor servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.