Erick V.

Erick V.

Degustador
Miembro Foodie

Escritor Amateur
Más información sobre mi

2088 Puntos
49 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2019
Posición 690 del ranking de calificadores de Panamá.
73 comentarios en Panamá

Para un brunch no está mal, aunque la variedad es limitada. El ambiente de hotel muy agradable y dependiendo del día no se llena mucho, salvo que los canaleros o de las oficinas de Clayton estén celebrando algo allí.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar diferente con ambiente agradable. Un restaurante con muchos años y que se mantiene fiel a su tradición. La comida es buena y los precios competitivos.

Comida
Servicio
Ambiente

Para darse un gustito una tarde-noche de verano en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Sólo considere y vaya preparado a que paga por el lugar. Si busca comida excepcional y generosa acorde a los precios, recuerde que el alquiler que pagan debe ser muy oneroso y algo debe sufrir un poco. No obstante, la comida es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Cómo todo en un mall, ambiente para ver y ser visto, mientras se degusta una opción que no sea muy complicada. Si se está de apuro y se busca algo rápido entre compras, este es un buen spot.

Comida
Servicio
Ambiente

Una opción rápida cuando hay antojo de emparedados. Los panes diferentes, en especial el italianissimo. Las galletas de macadamia una delicia.

Comida
Servicio
Ambiente

Una pizza diferente, con bastante queso. Para cuando se quiere dejar la dieta a un lado, una buena opción cargada de ricos sabores.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente calidad en pollos y acompañamientos, con precios muy accesibles. Ideal para una solución culinaria antojadiza y conveniente. De las parrilladas en pollos asados es lo mejor. Necesitan expandir la franquicia y darle espacio a los clientes en otras áreas. Se llena mucho y tiene mucha demanda en el domicilio (con justa razón) así que sólo estar preparados para esperar un poco.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción para los que se mueven por el área, con variedad de bocadillos para los distintos antojitos. La atención es regular, típica de la comprensión panameña sobre la atención al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena cafetería con mucha variedad de opciones para llevar o consumir en el sitio. La atención pudiera ser mejor, pero tampoco le hace daño al negocio.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y preparación, según el preparador que toque. Hay que hacerle saber a Nandy cuando algo no cumple el estándar. Pienso que la calidad es buena entre parrilladas, pero quizá hay uno que otro empleado descontento que pueda estar saboteándolo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×