De este restaurante quiero resaltar primero el ambiente acogedor, fresco y que más se puede pedir que con vista al mar y a la ciudad. El servicio simplemente ESPECTACULAR de cada persona que nos atendió desde el inicio, durante y hasta el final de la cena. Sumamente atentos, te explican cada plato y sus ingredientes, el capitán de nombre Luis te da tips de que vino acompañar con cada plato. Inclusive el chef del restaurante, Pablo Jaén, va hasta tu mesa también a llevarte el plato y a explicártelo y la host que no recuerdo su nombre pero muy amable también. De verdad que servicios como estos hay que resaltarlos y aplaudirlos. Y los platos de muerte lenta, cada uno mejor que el otro. Recomiendo mucho de entrada el Pulpo con patacones de pixvae. En fin recomendado en todos los sentidos.
Reserva hoy
Reserva hoy
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa. Hotel Hilton Panama, nivel L2 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
Reseñas
(239 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente restaurante con un ambiente súper agradable y una vista espectacular. La atención muy completa con atención a los detalles e incluso con preparación previa a la reserva. La comida deliciosa, la lechona crocante y el salmón con chimichurri de sandÃa, súper recomendados.
Me gusta
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










