El mejor ceviche frito de la ciudad , el pisco de maracuya vale la pena probarlo . La comida respeta los sabores peruanos y nos porciones generosas manteniendo calidad precio.
Sobre el restaurante
Avenida La Rotonda, Plaza Ocean Mall, Planta Alta, local 111 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(911 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escogimos este lugar para ir a cenar en grupo familiar después del bautizo de mi hija y no me arrepiento en lo absoluto. El lugar es muy tranquilo y familiar, sin duda. Por supuesto con una decoración del Perú que te transporta un poco. De todo lo que probé mi preferido fue el ceviche frito, el arroz a la chiclayana y la chicha morada. Tengo que destacar que el servicio de parte de los meseros fue muy atento. El arroz chaufa estaba muy rico también. En cuanto a la corvina Rellena de camarones y el pulpo al ajillo y al carbón no superó nuestras expectativas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.