10/01/2020

Nazca 21 (Costa del Este)

$27 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida La Rotonda, Plaza Ocean Mall, Planta Alta, local 111 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos Inka
(84 votos)
3
Ceviche frito
(48 votos)
5
Suspiro limeño
(3 votos)
7
Pulpo al carbón
(1 votos)
2
Causa Limeña
(58 votos)
4
Corvina rellena de langostinos
(17 votos)
6
Ceviche de corvina tradicional
(1 votos)
8
Pulpo al carbol
(1 votos)
1
Langostinos Inka
(84 votos)
2
Causa Limeña
(58 votos)
3
Ceviche frito
(48 votos)
4
Corvina rellena de langostinos
(17 votos)
5
Suspiro limeño
(3 votos)
6
Ceviche de corvina tradicional
(1 votos)
7
Pulpo al carbón
(1 votos)
8
Pulpo al carbol
(1 votos)

Reseñas

(911 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente muy acogedor. La atención si bien no fue mala... podría ser más rápida. Los Langostinos Inca excelentes! En cambio el Arroz Chaufa estuvo muy seco, podría mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz Chaufa
  • Langostinos Inca
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto tanto mi experiencia en Nazca casco antiguo que decidí llegar a costa del este. Igual deliciosa, comida auténtica peruana. Disfrutamos de un ceviche de corvina tradicional y otro frito, el pulpo al carbón riquísimo, repetí la corvina Fujimori, corvina limeña, y la corvina a lo macho. El picante 🌶 👌🏼. Muy buena atención!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos con reserva en San Valentín, estaba lleno pero con buena y rápida atención. Papas a la Huancaíana, good. Pulpo al carbón...he probado mejores. Ají de gallina good. Carlos pidió una carne con camarones que estaba bien...solo eso...bien. Porciones relativamente grandes. Lo malo....siempre que no haya un platillo del menú en existencia, lo pediré yo. Deben entregar el menú y decir "se nos acabaron los anticuchos".

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa y la presentación espectacular! Realmente mi familia y yo disfrutamos del tiempo en este lugar, el mesero fue muy amable y atento. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz chaufa de mariscos
  • super recomendado. Delicioso!!!
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurant de comida peruana, mantiene el mismo sabor y calidad de su local ubicado en el casco viejo de Panama. El lomo saltado una delicia como siempre, el pulpo al carbon en su punto para deleitarse como es debido y el sushi frito muy bien preparado...... y un detalle, se puede pedir chicha morada preparada localmente, que para los conocedores de las bebidas peruanas será una buena sorpresa. En resumen totalmente recomendable la parada tanto para almuerzo como para cena y cuidado al pedir picante que es bastante fuerte. El único tema es que los estacionamientos de la plaza donde estan ubicado el local son muy escasos, pero ese es un detalle

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×