Comida deliciosa, recomiendo la corvina a lo macho y la chicha morada muy buena. El flan de quinoa también estaba muy rico.
Sobre el restaurante
Avenida La Rotonda, Plaza Ocean Mall, Planta Alta, local 111 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(911 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atencion 5 estrellas, el local 5 estrellas y la comida 200 estrellas que comida mas deliciosa, ordenamos arroz chaufa de mariscos, jalea de marisco y ceviche mixto excelente todo, el dueño paso por nuestra mesa y le agradecimos por la atencion. Recomiendo visiten este restaurante.
Excelente restaurante. Buena atencion por parte de los muchachos y el chef. El ceviche con aguacate espectacular, deberian incluirlo en el menú, el arroz chaufa de marisco delicioso, al igual que la jalea de mariscos. Full recomendado. Calificacion de 10 de 10
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.