06/05/2022

Nazca 21 (Costa del Este)

$26 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida La Rotonda, Plaza Ocean Mall, Planta Alta, local 111 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos Inka
(86 votos)
3
Ceviche frito
(49 votos)
2
Causa Limeña
(59 votos)
4
Arroz Chaufa de Mariscos
(1 votos)
1
Langostinos Inka
(86 votos)
2
Causa Limeña
(59 votos)
3
Ceviche frito
(49 votos)
4
Arroz Chaufa de Mariscos
(1 votos)

Reseñas

(962 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre habíamos ido al local del Casco Antiguo, que nos parece de una gastronomía exquisita. Esta vez quisimos probar la del local de Costa del Este y, aunque estuvo bien, definitivamente seguiremos yendo al Casco. Los platillos tienen las mismas recetas, pero la fuerza de los sabores no es igual en Costa del Este, como tampoco lo son las texturas. Estas son las sensaciones específicas en cada plato: El pulpo al carbón en el Casco es tan suave que prácticamente se derrite en la boca; en CDE no estaba duro, pero no llega a tener la misma textura. El ceviche tradicional peruano no tenía choclo, afectando el resultado de todo el platillo. Los vegetales salteados estaban más hervidos que salteados en realidad. Por último, la corvina Fujimori, uno de sus platos insignia, carecía de la potencia en los sabores de la salsa que baña el pescado. La atención fue muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Aguadito Especial de Mariscos
  • Vegetales salteados
  • Corvina Fujimori
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena. Los meseros son simpáticos. Pero los manteles son sucios y huele a aceite en la sala.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida Peruana, las sopas excelentes, degusté una Jalea que estaba muy buena. La decoración del local puede mejorar mucho

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente con muchas llamas y a su vez pintoresco. La atención es muy atenta y buena, están pendientes de los Clientes. La comida muy rica y diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz Chaufa de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

el ceviche frito estuvo muy bueno. Los langostinos a la inka tenían buena porción y excelente contextura. El picante de camarones como el arroz chaufa full recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×