Comida peruana de primera, el ceviche excelente, el pulpo al carbón, en su punto, nada chicloso, delicioso. La recomendación del mesero, de lo mejor. Y el chupe de camarones, del más allá
Sobre el restaurante
Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida tipica peruana, chicha morada una bebida muy rica y refrescante. Como entrada puedo recomendar el pulpo al humo delicioso y como principal el aji de gallina una delicia.
El mejor lugar para ir a comer comida peruana! Tanto en calidad como en precio! Me encanta el lomo saltado y el ceviche!
Muy buena atencio, buenas porciones; precio acesibles; le falta un poquito al aire acondicionado, pero, Como dicen por alli, la vieja confiable!!!
Excelente la jalea de mariscos y en especial l corvina a lo mache. La corvina limeña ligera, la corvina fujimori fusion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.