21/06/2017

Nazca 21 (Casco Antiguo)

$26 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(220 votos)
3
Aguadito especial de mariscos
(3 votos)
5
Lomo saltado
(1 votos)
2
Ceviche de corvina tradicional
(93 votos)
4
Mero a la española
(1 votos)
1
Pulpo al carbón
(220 votos)
2
Ceviche de corvina tradicional
(93 votos)
3
Aguadito especial de mariscos
(3 votos)
4
Mero a la española
(1 votos)
5
Lomo saltado
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente las comidas (entradas-plato fuerte), la ubicación muy buena, su atención y servicio del personal muy agradable. El ambiente es agradable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entrada para compartir - Piqueo
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda uno de los mejores peruanos de Panamá. Comida, no pretensión! Conocí el hermano de este restaurante en Boquete y desde entonces siempre los animé a ponerse algo en Panamá. Espero que mantengan la calidad, frescura y nivel de servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pocos restaurantes en la ciudad de Panamá estan cerca de la perfeccion...y este es uno de ellos...desde la atencion, tiempo de espera, presentacion del plato sabor y calidad. De entrada pedí un Aguadito de Mariscos espectacular, como plato fuerte ordene un Mero a la Española con un 10 en presentacion y frescura, de sabor fabuloso acompañado de un pure muy bueno tambien...mis acompanantes ordenaron Corvina rellena de Camarones que sin duda la pedire en mi proxima visita...los precios nada mal, osea que sin duda volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina Rellena de Camarones
  • Aguadito de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con un ambiente muy Peruano, es definitivamente la joya del Perú en Panamá, pedimos de todo un poco pero los sabores tradicionales no faltaron. Atención muy buena y comida deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pisco Sour Tradicional
  • Arroz Marinera
  • Piqueo Especial De Mariscos Nazca 21
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene la mejor comida peruana de Panamá, los platos salen rápidos y bien servidas las porciones, para dos personas recomiendo pedir los platos para compartir sobretodo las entradas, tienen Inka Cola y otro tipo de bebidas, la limonada con hierbabuena es excelente. Sin embargo, la atención no fué la mejor, aunque se acercaron rápidamente para tomar el pedido, pasaron por alto muchos detalles, estar pendiente de la comodidad del comensal. Nos sirvieron agua una sola vez y despues de ahí no más. No teníamos para limpiarnos las manos, y noté algo molestos a los meseros, el clima del local terrible, hacía demasiada calor. El aire acondicionado al parecer no estaba funcionando, espero puedan mejorar este aspecto, ya que es muy importante. La comida magnífica eso sí habla por ustedes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz a la Marinera
  • Jalea Mixta de Mariscos
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×