02/09/2023

Nazca 21 (Casco Antiguo)

$26 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(220 votos)
3
Aguadito especial de mariscos
(3 votos)
5
Lomo saltado
(1 votos)
2
Ceviche de corvina tradicional
(93 votos)
4
Mero a la española
(1 votos)
1
Pulpo al carbón
(220 votos)
2
Ceviche de corvina tradicional
(93 votos)
3
Aguadito especial de mariscos
(3 votos)
4
Mero a la española
(1 votos)
5
Lomo saltado
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

excelente comida y atención. cómo siempre!!! De nuestros restaurantes favoritos en el casco. Siempre es buen plan, mejoran con el tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención y excelente comida. Con sabores originales. Volvería a visitarlo sin dudarlo. El pisco no deben dejar de probarlo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mamá, el lugar muy lindo acogedor, buen servicio y la comida excelente... 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un restaurante cuya franquicia en Panamá suelo visitar mucho. En el restaurante del Casco Viejo se repiten los mismos platos que en el de Coronado. Sin embargo, considero que hay que ampliar la variedad de los platos en la ciudad. Hay más turistas, hay más clientela. Hay platos peruanos exquisitos que no están en el menú y serían un éxito, como el seco de cordero o el tacu tacu en sus distintas variedades. Y siempre debe haber corvina entera frita. Mi recomendación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es sencillo, una atención muy buena y la comida riquísima. Fuimos con mis suegros, y pedimos una causa, la corvina a la limeña que estaba deliciosa, unos langostinos, arroz con mariscos . Todos quedamos muy contentos con la calidad de la comida y la atención . Todo a un precio razonable. Relación precio calidad excelente !!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×