La comida es sumamente rica! Ni hablar del restaurante adentro, muy acogedor, el waitress es muy atento y te explica muy bien en que consiste cada plato. Este restaurante es ideal para ir en amigos y disfrutar de ricos platos y quien quita, un par de pizco sours !
Sobre el restaurante
Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos ceviche de entrada, el cual estuvo espectacular, mas no así los segundos (arroz chaufa y una corvina fujimori), les faltó mas sazón peruana y amor.
La ejecución de los platos de la cocina peruana se siente como estar sentado en cualquier restaurant en Lima, la calidad de los ingredientes y las mezclas de sabores hacen de este uno de mis restaurantes favoritos para ir a disfrutar de un buen plato de comida autentica peruana.
Fui con mi esposa hace un par de días y el local estaba lleno, principalmente turistas. Pedimos un ceviche mixto que estuvo bastante bueno, mi esposa pidió un pisco sour que también estaba rico. Ella pidió como plato fuerte una corvina a la limeña y yo un cau Cau de mariscos, el plato de mi esposa estaba bastante bien, a mi me toco morder arena en los mariscos, varias veces, y el arroz acompañante estaba seco y sin sabor. Pedimos un suspiro limeño, delicioso. La velada fue agridulce ya que no disfruté mi plato fuerte y hacía un calor insoportable en el lugar. Está para darle una 2da oportunidad más adelante.
Excelente opción si se te antoja una comida peruana deliciosa e inolvidable. Ingredientes frescos, ceviche espectacular y su chicha morada recomendada. Buen lugar para ir en familia o amigos y disfrutar de una explosión de sabores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.