Es pec ta cu lar! Causa limeña 10/10 (ingredientes super frescos), parihuela (mariscos con su punto de coccion a la perfeccion con su toque de picante), spaguetti a la huacaina con pollo (pedimos este plato especial) y no tuvieron peros en poder cocinarlo. Realmente se puede comer comida peruana sin tener que ir al pais de Origen. Excepcional!
Sobre el restaurante
Avenida B y calle 8va, al lado de La Casa Del Horno - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como siempre excelente servicio la comida espectacular, alimentos de excelente calidad, el mejor pisco con la presentación impecable, nuestro segundo hogar,
Es nuestra segunda casa...aunque tienen una variedad exquisita de platos; siempre nos inclinamos por la corvina fujimori y los langostinos incas... delicioso. La atención muy buena, nos hacen sentir como en casa.
Muy buen restaurante con buen ambiente. Me pareció muy buena la comida. Pulpo a la oilva. Corvina Fujimori. Comrvina con langostinos. Y un pie de maracuyá.
Este restaurante tiene un ambiente muy agradable, fresco, la atención muy buena. Fuimos un domingo para cenar y tenia música en vivo 10/10. Nos pedimos un pulpo al oleo, jalea de marisco, corvina a lo macho y el ceviche de pescado, todo con un toque autóctono, ingredientes fresco y muy buen sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.