Fui el domingo al restaurante después de casi un año sin ir y la experiencia fue excepcional, un ejemplo de consistencia, pedí raviolis de espinacas rellenos de queso, gratinados y estuvo más que delicioso, el servicio fue rápido y los salones súper atentos. 100% recomendado el lugar
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida esta ok pero la atencion últimamente ha bajado, algunos meseros parece que te están haciendo un favor la ultima ves me levante y me fui por que el mesero no nos quería cambiar de mesa y pretendía sentar 12 en una mesa de 10 y pretendía que yo fuera a hablar con la gerente para que nos moviera. Creo que eso es parte de su trabajo y de la atencion al cliente
Tradicional y familiar. Buena pizza. Excelente ceviche de corvina. Sus almejas al ajillo son uno de sus mejores entradas. La lasagna con jamon y queso mozarella es espectacular.
Fui invitado por unos amigos. La verdad nunca me anime a ir debido a que tenia referencias de que era un problema conseguir parqueo. la experiencia fue muy buena. Pedi un pulpo de entrada que la cerdad estuvo espectacular, super recomendado. De plato fuerte un espaguetti pescatore al carttoccio muy bueno. Mis hijas pidieron pizza, son de buen tamaño y sabor. Lugar super recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.