Foodie
Crítico
17/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Comida espectacular , servicio bueno pero podría mejorar, la musica muy alta casi no podíamos comunicarnos , deben de pensar que la gente le gusta hablar tambien
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
