Foodie
Crítico
23/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Recomiendo Nacionsushi para almuerzos y cenas casuales, tienen buen ambiente y buen servicio. Es un lugar apto para familias, muy acogedor. La comida es rica, tienen buenos platos como la Sushi Pizza o el rollo Soy Nación. Recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
