Foodie
Crítico
09/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Es la primera vez que degustó Sushi y la verdad me llevo la mejor experiencia, superó mis espectativas, esto es un gran Sushi. Totalmente recomendado el Sushi: Zen Sacion
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
