Foodie
Catador
15/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Estuve con mi novio. Fuimos por casualidad porque vimos el restaurante y se nos antojo. Pedí te de infusión que estaba muy bueno! La verdad que cero queja del restaurante y su servicio. El ambiente era algo normal, me toco estar afuera porque no habia meds adentro, siendo la parte de atrás no es precisamente la mas vistosa del local.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
