Foodie
Catador
29/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Este es mi lugar favorito para comer sushi, literal he probado todo su menu y no hay nada que me haya decepcionado. La sangria es deliciosa y economica. Buen lugar para comer y pasar un rato agradable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
